CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los mejores videos virales de 2011

Por Paula Andrea Daza

Han sido muchos los videos publicados en CNN durante el año que termina y al parecer los más populares son los videos virales. Les presentamos los cuatro videos más vistos en el 2011.

Ser rechazado es divertido - Este video de Missouri muestra claramente que la risa es contagiosa. Una carta que pondría a más de uno de mal humor tiene un efecto contrario en un pequeño. En la carta un posible empleador rechaza al padre del niño.

Cosquillas a un pingüino - ¿Qué es más tierno que un bebé riéndose? Más de 10.000 personas recomendaron en Facebook el video de este pingüino al que le hacen cosquillas en el zoológico de Cincinnati.

Haciéndose el muerto - Pasamos de los pingüinos a los cachorros. Miren lo que sucede cuando dos perros están luchando y uno le murde la oreja al otro. Un video que no se puede perder.

Kayaquista rema cerca de tiburón enorme - El Kayak, considerado como un deporte para relajarse, puede ser un dolor de cabeza si mientras remas te topas con una especie rara y gigante de tiburón. El encuentro fue grabado y aquí te lo mostramos.