CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Gwyneth Paltrow y sus consejos para sobrevivir la resaca de Año Nuevo

Por Paula Andrea Daza

(CNN) — Gwyneth Paltrow ha publicado un útil boletín sobre la víspera de Año Nuevo en su sitio web GOOP.

En él, la actriz ganadora de un Oscar da múltiples opciones para aquellos que planean disfrutar de bebidas la noche de este sábado. Algunas sugerencias son más prácticas que otras. Vamos a revisarlas:

Agua, por supuesto, es lo primero que se menciona. El alcohol deshidrata, como ya sabemos. “Por tanto, es esencial tomar mucha agua mientras bebes y antes de irte a la cama... eso puede evitar una resaca o al menos disminuirla”, dice el médico Frank Lipman.

Remedios de venta libre como Alka Seltzer (o Resolve, si estás en Londres como Gwynnie) son sugeridos, así como una bebida preventiva llamada Mercy en la que Paltrow ha invertido. Además: cápsulas de leche de cardo.

Luego, Paltrow recomienda la hidroterapia. “He encontrado que el mejor remedio para la resaca puede ser un tratamiento con agua caliente y fría”, escribe. (¿Están los spas abiertos el día de Año Nuevo?) Si no puedes encontrar un spa, Gwyneth dice que puedes entrar y salir de una tina caliente y una ducha de agua fría para lograr un efecto similar.

Otros consejos útiles incluyen beber agua mineral, como Pellegrino, comer una buena comida antes y después de salir a festejar, y tomar vitamina C. A la mañana siguiente, también podrías “comer una o dos ciruelas umeboshi”.

publicidad

Por último, pero no menos importante es el clásico remedio de seguir bebiendo. Gwyneth incluye recetas para Bloody Marys (o Red Snapper, como ella lo llama), para tomárselos el 1 de enero.