CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Pasajeros pasearán en ropa interior en los metros de varias ciudades del mundo

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Pasajeros del metro en varias ciudades del mundo participarán en el evento anual Paseo Sin Pantalones en el Metro, que consiste exactamente en lo que su nombre describe.

Los bromistas se reunirán en cualquier estación de metro en ropa interior, con zapatos y sin pantalones.

El único requisito es actuar de forma despreocupada (leer, escuchar música, conversar con amigos) como si hicieran su rutina habitual, pero sin pantalones.

Luego del recorrido, los participantes se reunirán en bares y lugares predeterminados. Y no, tampoco usarán pantalones ahí.

Grandes ciudades como Londres, Nueva York, Washington, Ciudad de México y Tel Aviv, participarán en el paseo, según dijo Improv Everywhere, asociación organizadora del acto.

Improv Everywhere comenzó el Paseo sin Pantalones en el Metro hace 10 años en Nueva York, donde el grupo tiene su sede, según su sitio de internet. Su objetivo es provocar “escenas de caos y diversión” con situaciones inusuales o vergonzosas.

publicidad

La idea es provocar risas; no tiene ninguna agenda política.

Otras bromas que han organizado son enviar a cientos de participantes a la plaza vestidos de esmoquin negro y vestidos de noche, así como acudir a la tienda Best Buy vestidos exactamente igual que los empleados del almacén.