CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Mujer sobrevive milagrosamente a caída en un salto de "bungee jumping"

Por CNN en Español

Una mujer de 22 años describe cómo pudo sobrevivir a una caída en un río infestado de cocodrilos en la frontera entre Zimbabwe y Zambia, después de que su cuerda se rompiera durante un salto en bungee jumping.

La joven sudafricana se precipitó desde una cascada de más de 25 metros de alto, sin saber que el infortunio le jugaría una mala pasada. Las imágenes del video muestran el momento preciso en que Erin Langworthy salta desde el puente y apenas unos segundos después su arnés se desprende, causando el pánico entre los testigos.

Langworthy dice que de repente vio todo oscuro y sentía que estaba recibiendo golpes en todo el cuerpo al momento de caer al agua helada del río.

Sobrevivió a la caída, pero la cuerda seguía amarrada a sus pies y le dificultaba nadar entre la corriente del río para alcanzar un lugar seguro. De repeso, la cuerda se atoró debajo del agua con unas rocas y Langworthy tuvo que sumergirse en el agua helada para desatorarla. Finalmente, la joven fue rescatada.

Para Erin Langworthy fue la experiencia de su vida. "Un milagro" de sobrevivencia, como ella misma afirma.

publicidad