CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Que hacian Brad Pitt y Angelina Jolie en la Casa Blanca?

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- Celebridades de Hollywood estuvieron en la Casa Blanca, este miércoles, el presidente Barack Obama le dio la bienvenida a Brad Pitt y a Angelina Jolie en la oficina oval.

Por un momento, la prensa se convirtió en paparazzi al vislumbrar a la pareja a través de las ventanas de la oficina oval, en una visita sin previo aviso con el presidente.

Un alto funcionario de la Casa Blanca le dijo a CNN que Pitt y Jolie estaban en Washington por la presentación de la nueva película dirigida por Jolie sobre los crímenes de guerra en Bosnia titulada "En la Tierra de Sangre y Miel" o en inglés "In the Land of Blood and Honey".

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Jamie Smith, le dijo a CNN que Obama habló con Jolie "sobre su trabajo en la prevención de atrocidades masivas y la lucha para combatir la violencia sexual contra las mujeres."