CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Romney quiere conquistar el voto latino en Florida con mensajes en español

Por CNN en Español

(CNN) - En un llamamiento a los votantes latinos en las próximas primarias de la Florida, la campaña de Mitt Romney colocó un nuevo anuncio en español este miércoles promocionando sus credenciales como empresario.

Bajo el título "Nosotros" o "Nosotros", en el comercial de 30 segundos se ven algunos legisladores de Florida, al igual que Craig, hijo de Romney, hablando en español.

"Estados Unidos representa la libertad, la oportunidad, donde todo es posible", dice Craig Romney en el anuncio. "Mi padre, Mitt Romney cree en los valores americanos, porque los ha vivido y lucha para restaurar la grandeza de nuestra nación".

El anuncio muestra imágenes de la reunión de Romney con la gente en plantas de fabricación y diversos actos de campaña.

"Romney cree en nosotros," dice el representante Mario Diaz-Balart.

El propio Romney habla en español al final del comercial, para decir el típico mensaje de los anuncios de campaña: "Yo soy Mitt Romney, y apruebo este mensaje".

publicidad

Florida, que realizará las primarias el próximo 31 de enero, va a ser un estado determinante en la elección general de la presidencia en noviembre.

Una nueva encuesta muestra a a Romney estadísticamente empatado con Obama en el estado del Sol, con una ligera ventaja porcentual del aspirante republicano, con 46%, sobre Obama, con 43%.