CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El padre de una niña desaparecida en Maine se somete al detector de mentiras

Por CNN en Español

Nueva York (CNN) - Justin DiPietro, el padre de la niña Ayla Reynolds desaparecida en Maine se sometió a un detector de mentiras, informó el portavoz de la policía de ese estado.

"Se le entregaron los resultados", dijo Stephen McCausland.

McCausland no dijo cuándo se le hizo la prueba ni si el padre de Ayla pasó la prueba o no, o si los resultados fueron concluyentes.

Tampoco dio detalles sobre qué preguntas se le hicieron a DiPietro.

Sin embargo, DiPietro dijo al periódico Morning Sentinel en Waterville, Maine, que DiPietro se hizo la prueba al comienzo de la investigación.

"Sé que me fui de allí y lo fumó", dijo. "Le dije la verdad, y eso es todo".

El periódico informó que el padre de Vanessa no quiso revelar los resultados y se limitó a decir: "Me puede decir lo que quieran. Una vez más, yo físicamente no veo los resultados".

Los resultados del polígrafo no pueden ser utilizados como evidencia en los tribunales.

Han pasado cuatro semanas desde que Ayla desapareció.

Alya, ahora de 21 meses, fue reportada como desaparecida por su padre la mañana del 17 de diciembre. La policía reportó que DiPietro les dijo que puso a Ayla en la cama a las 8 pm la noche anterior.