CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Mark Wahlberg se disculpa por sus comentarios "ridículos" sobre el 11-S

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- El actor Mark Wahlberg pidió disculpas por sus comentarios a la revista Men's Journal en los que dijo que, si hubiera estado en uno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre, hubiera enfrentado a los secuestradores y la historia habría sido distinta.

“Si hubiera estado en ese avión con mis hijos, no se hubiera estrellado así. Habría habido mucha sangre en esa cabina de primera clase y yo habría dicho: 'De acuerdo, vamos a aterrizar en un lugar seguro, no se preocupen", declaró el actor a la revista.

Wahlberg tenia inicialmente previsto viajar desde Boston en uno de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center aquel fatídico día, pero adelantó el viaje y voló en un avión privado.

En su disculpa, Wahlberg dijo que sus comentarios fueron "ridículos" e "irresponsables".

"Especular sobre una situación así es ridículo para empezar, e insinuar que yo hubiera hecho las cosas de forma diferente a lo que hicieron los pasajeros fue irresponsable. Mis más sinceras disculpas a los familiares de las víctimas por una respuesta tan insensible. No fue mi intención", dijo.

Los comentarios de Wahlberg originaron una ola de críticas en Twitter.