CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Un "mago" llega a la farandula sudamericana

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) – Según versa la leyenda, Merlín fue un mago galés que vivió en tiempos del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda.

Acercándonos a este milenio y más cerca del Río de la Plata que del Big Ben, Buenos Aires ya cuenta con un nuevo hechicero: Merlín Mollo Oreiro. Es el primogénito de la popular cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro y del líder de la banda de rock Divididos, Ricardo Mollo.

El pequeño peso casi tres kilos y medio informó su tía Adriana, la hermana mayor de la "Muñeca Brava".

"Es un niño divino y ha venido con todas las bendiciones. Estamos felices de contar con un nuevo miembro en la familia", dijo Adriana.

A las doce del mediodía del jueves el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo, se pobló de fotógrafos y curiosos quienes alertados por la noticia, han montado una extensa guardia periodística para retratar las primeras imágenes del hijo de la diva.

Se estima que ella y su hijo sean dados de alta este fin de semana.

En compañía de su marido, sus padres y su hermana, la taquillera actriz se prepara para un año alejada de los sets de filmación y estrenando su rol de madre.

publicidad

(Con información de Roberto Funes, reportero de espectáculos.)

Sigue a Roberto Funes en Twitter: