CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Niña herida en un accidente automovilístico en EE.UU. no será deportada

Por davidecox1

(CNN) - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas dijo que una inmigrante ilegal que fue herida y perdió a su familia en un accidente automovilístico no será deportada.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la señorita Lidiane Carmo mientras se recupera de la trágica pérdida de su familia”, dijo Bárbara González vocera del departamento.

“Los informes de que sería deportada son completamente falsos”, agregó González.

Lidiane Carmo es la única sobreviviente del accidente. La familia emigró a Estados Unidos desde Brasil cuando Lidiane tenía 2 años, según el pastor de la Iglesia Internacional de Restauración en Marietta, Georgia, a las afueras de la ciudad de Atlanta.

“Ella es una chica estadounidense normal pero no nació aquí”, dijo el Reverendo Aron Amazonas. “Ella actúa como una chica estadounidense. Casi ni puede hablar portugués y no conoce gente allí”, explicó.

Miembros de la congregación estaban preocupados de que la niña seria deportada.

publicidad