CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna prepara su actuación para el Super Bowl a pesar de estar lesionada

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Madonna prepara su actuación que realizará el domingo en el medio tiempo del Super Bowl, donde jugarán los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La cantante estadounidense dijo en una conferencia de prensa que hace “mucho calentamiento y ecografías”, debido a una lesión en un tendón del muslo.

“Me siento como si fuera uno de los jugadores del partido con toda la terapia física que tengo que hacer, pero me encuentro bien”, agregó Madonna, de acuerdo con el sitio de la NFL.

La conferencia de la estrella del pop atrajo muchos medios de comunicación. Incluso jugadores de la NFL querían tener la oportunidad de hablar con la chica material.

El tacleador defensivo de los Bucaneros de Tampa Bay, Gerald McCoy, le dijo a Madonna “Te amo”, aunque la cantante lo rechazó cuando le pidió un beso después de la conferencia, según el sitio de la NFL.

Madonna dijo que está emocionada y un poco nerviosa por su actuación ante más de 60,000 personas en el Lucas Oil Stadium y una audiencia televisiva de todo el mundo. La chica material dedicó su actuación a su padre.

publicidad

No quiso dar más detalles sobre su actuación y sólo adelantó que cantaría tres canciones de materiales pasados y una nueva.

“Este es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el medio tiempo del espectáculo del Súper Tazón”, dijo Madonna.

“En los más de 25 años de hacer lo que hago, nunca he sido tan escrupulosa para un espectáculo, he mantenido mi cordura y haré un espectáculo increíble para el Super Bowl”, añadió.