CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

República Dominicana se coronó campeón de la Serie del Caribe

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNNMéxico.com) — Los Yaquis de Ciudad Obregón de México perdieron este lunes toda posibilidad de refrendar su título en la Serie Mundial del Caribe, al caer 4-3 ante los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, con lo que dejaron el camino abierto al título a los Leones de República Dominicana.

El equipo sonorense fue superado por los puertorriqueños en la novena entrada, cuando Luis Figueroa conectó para los Indios un sencillo remolcador que le permitió a Johnny Molina obtener el punto del triunfo.

La victoria de Puerto Rico sobre México le permite a los Leones del Escogido sumar como locales su cuarto título en el clásico del béisbol del Caribe.

En la víspera de la última jornada, los Yaquis de Obregón se quedaron con una marca de dos victorias y tres derrotas, mientras que los Leones de Dominicana suman una marca perfecta de cuatro ganados.

Los Indios de Puerto Rico alcanzaron una marca de juegos de 2-3, mientras que Tigres de Aragua de Venezuela marcha con 1-3 y dos juegos pendientes.

Los Yaquis disputarán su último juego en República Dominicana ante los Tigres de Aragua de Venezuela, mientras que los Indios de Puerto Rico se enfrentarán a los campeones Leones del Escogido.

En la última edición de la Serie del Caribe, los Yaquis ganaron el certamen por combinación de puntos en Puerto Rico.

publicidad

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES EN CNNMÉXICO.COM