CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyoncé se viste de rojo para su primer evento post-bebé

Por CNN en Español

(CNN) -- Un mes después de dar a luz a Blue Ivy, la nueva mamá Beyoncé está de vuelta en sus pies. O mejor dicho en sus Louboutins.

La cantante estrella de 30 años hizo su primera aparición pública desde la llegada de Blue Ivy en Nueva York ayer por la noche, cuando asistió a la primera presentación de su esposo Jay-Z's, en el Carnegie Hall.

El rapero y magnate de la industria musical de 42 años está llevando a cabo allí una actuación en beneficio de United Way de la Ciudad de Nueva York y la fundación de becas Shawn Carter, cuya recaudación se destinará a ayudar en la lucha contra la pobreza, aumentar las tasas de graduación en las escuelas desatendidas de Nueva York y ayudar a los estudiantes de bajos ingresos en los cinco condados de Nueva York a ir a la universidad.

Beyoncé sorprendió a los espectadores con un vestido rojo de Alice Temperley que hacía lucir sus curvas y unos tacones de Louboutin. El New York Daily News informa que Beyonce y Jay movieron su celebración al Club 40/40, donde ellos organizaron una fiesta posterior.