CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Romeo Santos confiesa sus secretos para conquistar el amor

Por davidecox1

(CNN) -- Anthony Romeo Santos, ex integrante del grupo Aventura, se presenta por primera vez como solista en el Madison Square Garden de Nueva York

Este es el primero de una serie de conciertos que dará en esta ciudad y el inicio de una multitudinaria gira que lo llevara a varias ciudades de los Estados Unidos, México, Europa y Latino America.

En noviembre, poco más de un año después de la separación del grupo Aventura, Santos lanzó su primer disco como solista, “Formula Vol. 1”, álbum con el cual ha logrado romper récords de ventas y es número uno en la listas de popularidad en Estados Unidos.

En esta intima entrevista con nuestra corresponsal María Santana, en la antesala de su tan anticipado concierto, Santos habla sobre esta nueva y exitosa etapa de su carrera, sus planes para el futuro y, ya que sus conciertos caen en el mes del amor y la amistad, nos confiesa sus secretos para conquistar el amor.

Sigue a María Santana en Twitter: