CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, es dada de alta luego de ser hospitalizada

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Bobbi Kristina Brown, la hija de 18 años de Whitney Houston y su exesposo Bobby Brown, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai de  Los Ángeles el domingo, dijo la policía de Beverly Hills, California. Por la noche fue dada de alta y se dirigirá a Nueva Jersey, le dijo una fuente de la familia a CNN. Se espera que Bobbi vaya a la casa de su abuela Cissy Houston.

De otro lado, la familia de la cantante manifestó el domingo en un comunicado: "Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Es una tragedia inimaginable y la extrañaremos mucho. Apreciamos el amor y el apoyo desbordados de sus fanáticos y amigos".

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi exesposa”, dijo, por su parte, Bobby Brown. “En este momento pedimos privacidad, especialmente para mi hija, Bobbi Kristina. Aprecio todas las condolencias que hemos recibido mi familia y yo en este difícil momento”.