CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Cinco años de descanso para Adele? Más bien cinco días

Por CNN en Español

(CNN) — Adele dijo en la edición de marzo de la revista Vogue que quería tomarse “cuatro o cinco años” de descanso, pero parece que la cantante lo cambió a cinco días.

En una publicación en su sitio, titulado “5 era mi número favorito, pero ahora es 6”, la cantante de 23 años se deleita con sus seis premios Grammy del domingo.

“¡Estoy absolutamente estupefacta! Entre las risas que surgen, con todas mis fuerzas, que necesito sentarme y trato de mantener un fuego abierto (…) todavía tengo recuerdos recurrentes de la noche del domingo”, escribe. ”La noche más increíble de mi vida”.

A pesar de que todos sabemos lo exitoso que fue 2011 para Adele, ella jura que pensaba que no tendría la menor oportunidad en la ceremonia de premiación.

Después de agradecer, particularmente a sus seguidores, o “soñadores” asegura que “la noche misma fue sorprendente, conocí a muchas personas increíbles y todas las personas a las que perdimos este año estaban en nuestras mentes y en nuestros corazones y fue adorable recordarlos a todos, como fans y como amigos”.

¿Qué sigue para Adele?, después de unos cuantos días de descanso, hay otra actuación en los Brit Awards, y después “(irá) directamente al estudio”, escribe. “¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!”, en referencia a su supuesto retiro.

Y será interesante ver qué presenta después. Adele (su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, por si tenías la curiosidad), le dijo a la revista Vogue que ahora que está en una relación con su novio Simon Konecki, está lista para “escribir un disco feliz, y (para) estar enamorada y ser feliz”.

“Es maravilloso”, dice Adele sobre Konecki. “Y está orgulloso de mí, pero no le importa lo que hago o lo que otra gente piensa. Me cuida. No creo que hubiera podido recuperarme de mi cirugía si no hubiera sido por él”.

Parece que podría darle un poco de inspiración. “Por cierto, nunca volveré a escribir un disco sobre una separación”, dice. “Estoy harta de ser una bruja amargada”.