CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Madre adolescente y su hija fueron encontradas muertas en Cleveland, EE.UU.

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Una madre adolescente y su hija pequeña, raptadas en una calle de Cleveland, fueron halladas muertas en un garaje en la mañana del domingo en esa ciudad de Ohio, dijo la Policía.

Thomas Lorde, el novio de Latasha Jackson –de 19 años- y padre de Chaniya Wynn –de un año-, fue encontrado junto a ellas, fallecido por aparente suicidio con un disparo en la cabeza, dijo la Policía el domingo.

La policía de Cleveland emitió una alerta el sábado después de que testigos reportaran ver a Jackson y a Chaniya ser raptadas mientras caminaban en una calle de la ciudad.

La alerta decía que Lorde, de 25 años, era el sospechoso del secuestro, advirtiendo que era un “depredador sexual violento con órdenes de captura por delitos graves en Nueva York”, y un sujeto armado y peligroso.

La alerta fue retirada el domingo después de que la policía encontrara los tres cuerpos “en un garaje cerrado de una estructura desocupada”, dijo la policía en un comunicado.

“Los tres fueron hallados sin signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar”, dijo el comunicado.

publicidad

Ningún otro detalle de la investigación fue difundido.