CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Kate del Castillo: Como "Reina del Sur" sí hablaría con el "Chapo"

Por CNN en Español

La actriz Kate del Castillo dijo en una entrevista con la revista Quién que le gustaría conversar con el presunto narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, aunque preferiría hacerlo como Teresa Mendoza, el personaje al que da vida en la telenovela La Reina del Sur.

"Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo. Ya tenemos los dos el know how", dijo la actriz.

Al ser cuestionada sobre qué preguntas le formularía, dijo que consideraría, por ejemplo, cuestionarlo sobre "¿cómo le hace para sobrevivir cuando el mundo entero lo está buscando?, ¿cómo vive con el temor de que lo van a matar?".

En enero pasado, Del Castillo publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que hacía referencia a "El Chapo" que generó polémica en los medios. No obstante, luego aclaró sus declaraciones sobre el capo del narco mexicano.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad