CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan quiere una noche memorable en "Saturday Night Live"

Por cnninvitationsaccount

Por Alan Duke, CNN

(CNN) — La carrera de Lindsay Lohan, interrumpida por sus frecuentes viajes a la corte, a la cárcel y a rehabilitación, podría entrar en una fase más brillante el próximo mes cuando la actriz sea la presentadora invitada en el programa Saturday Night Live, y terminen las restricciones de su libertad condicional.

“¡SNL! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Amo @NBC!!!!!!!!”, tuiteó Lohan después de que el programa que se trasmite por la cadena NBC anunció en un promocional al aire y en una publicación en Twitter que la actriz sería la presentadora para el programa del 3 de marzo.

“Así es: ¡¡El 3 de marzo, @lindsaylohan con el invitado musical Jack White!! ¡Nos vemos entonces! #SNL#3Marzo”, se mostró en el tuit.

Steve Honig, publicista de Lohan, confirmó que sería la anfitriona del programa.

“Lindsay está ansiosa por ser la presentadora de SNL y está trabajando mucho con el elenco, el equipo y los escritores para realizar un programa memorable”, dice Honig.

Lohan ya fue presentadora del programa en tres ocasiones anteriores, desde mayo de 2004 cuando tenía 17 años.

publicidad

El éxito en las ventas de la revista Playboy, donde apareció desnuda en diciembre, es una evidencia de que la fama de la actriz sobrevivió a sus problemas legales.

Lohan recibió casi un millón de dólares para posar para las fotografías que se tomaron con un estilo que recordó a los desnudos de Marilyn Monroe que engalanaron el primer número de la revista en 1953.

La libertad condicional de Lohan inició en 2007, después de dos condenas por conducir en estado de ebriedad, pero se aumentó después de diversas violaciones a su libertad condicional, que incluyeron no asistir a las sesiones de terapia, dar positivo en las pruebas de alcohol y sustancias y una condena por robo en una tienda.

Los periodos en prisión y en rehabilitación que ordenó la corte le costaron a Lohan varios papeles, pero la luz al final del túnel de la estricta libertad condicional parece estar cerca para la actriz.

“Cumplí con todos mis días”, dijo Lohan, refiriéndose a los turnos que debe trabajar en la morgue del Condado de Los Ángeles cada mes. Si es así, la asistencia del próximo miércoles en la corte ante la jueza Stephanie Sautner será breve y positiva como en los últimos dos meses.

“Sólo sigue haciendo lo que estás haciendo”, le dijo Sautner en enero. “Parece que vas bien”.

La libertad condicional supervisada de Lohan termina cuando complete las últimas 480 horas de servicio comunitario que le ordenó la corte el año pasado cuando se declaró culpable por robar un collar de una joyería en Venice, California. La jueza también extendió su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad.

En una reciente conversación con CNN, la actriz se mostró confiada que completaría su trabajo en la morgue antes de que se cumpliera el plazo a finales del próximo mes.

En noviembre, Lohan tuvo un tropezón cuando se encontró culpable por violar su libertad condicional. Admitió que falló para cumplir con la orden previa de Sautner de trabajar en un albergue para mujeres. Su castigo —una sentencia de 30 días en prisión— se convirtió en sólo unas cuantas horas detrás de las rejas, debido a las medidas que existen para reducir la sobrepoblación en las cárceles del Condado de Los Ángeles.

Sin embargo desde entonces su informe de libertad condicional en cada asistencia mensual a la corte ha sido positivo, aumentando la esperanza de sus seguidores de que pronto la actriz continuará con su carrera.