CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Adele eclipsa los Premios Brit con un gesto de su dedo medio

Por CNN en Español

(CNN) -- La cantante sensación del momento, Adele, siguió cosechando éxitos tras alzarse con los premios Brit en Londres. Pero esta vez fue noticia por algo más: mostró su dedo medio cuando fue interrumpida durante la transmisión en vivo.

La estrella británica, que ganó seis premios Grammy la semana pasada, ganó los dos galardones más importantes del pop británico, entre ellos el de mejor álbum del año, por "21", que incluye el hit "Rolling in the Deep".

Pero cuando el presentador James Corden cortó su breve discurso la noche del martes, Adele hizo el gesto obsceno.

Adele, Corden y la estación que transmite los premios pidieron disculpas de todo tipo después del incidente.

La cantante admitió que "mostró el dedo medio. Pero ese dedo era para los productores, no para mis fans. "Yo estaba a punto de dar las gracias al público británico por su apoyo y me cortaron", dijo. "Lo siento si he ofendido a alguien, pero los productores me ofendieron a mí".

Corden, el comediante anfitrión del show, dijo más tarde: "No puedo creer que me hayan dicho que cortara a la increíble Adele al final. #Livetvnightmare", en Twitter.

publicidad

La estación ITV se disculpó con Adele por cortarla.

"Los Premios Brit es un evento en vivo, y por desgracia el programa se excedió en el límite de tiempo y tuvimos que cortar", dice un comunicado de la ITV.

"Quisiéramos pedir disculpas a Adele por la interrupción .... No queremos que esto mine su increíble logro en ganar sus increíbles premios".

La semana pasada, la joven de 23 años, ganó los seis premios Grammy a los que fue nominada, incluyendo álbum del año.