CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Amber Riley deja la comida rápida y baja dos tallas

Por CNN en Español

(CNN) — La estrella de Glee Amber Riley ha aparecido recientemente con una figura más esbelta, después de tomar la decisión de comer saludablemente desde hace siete meses.

La actriz dijo a la revista People que dolores crónicos de estómago fueron lo que la impulsaron a replantear su dieta en julio del año pasado.

En vez de comida rápida y hamburguesas, que de acuerdo con Riley “atacaban su estómago”, “decidí hacer un cambio y comer saludablemente”, afirmó.

El cambio que hizo al alimentar su cuerpo saludablemente la llevó a bajar dos tallas.

Si eres fanático de Glee, verás los cambios que hicieron en el vestuario; Riley dice que tuvieron que “modernizar su guardarropa… compraron ropa nueva para mí, y tuvimos que achicar muchos de mis pantalones y vestidos”.

Pero la estrella dice que todo eso fue un efecto secundario sin intención.

publicidad

Aunque ahora “se siente más cómoda con vestidos, en especial con los de gala”, Riley dijo que empezó su nuevo método de alimentación preocupada no sólo por el peso.

“Siempre he estado cómoda con mi talla”, dice. “Sólo decidí estar más saludable”.