CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Hugo Chávez se encuentra estable tras ser operado en Cuba, dice vicepresidente Jaua

Por CNN en Español

(CNN) -- Un equipo de médicos en Cuba operó con éxito al presidente  Hugo Chávez, según anunció este martes el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, en la Asamblea Nacional.

“Tras las correspondientes evaluaciones, la operación se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio (…). El presidente Chávez se encuentra en buena condición físicas”, dijo Jaua.

El vicepresidente de Venezuela agregó: “Tras las correspondientes evaluaciones, la operación se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio (…). El presidente Chávez se encuentra en buena condición físicas”.

El mandatario venezolano viajó a Cuba el viernes para ser intervenido nuevamente de un tumor en el mismo sitio donde fue intervenido en junio de 2011 para extirparle un tumor canceroso.