CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Feliz Cumpleaños a nuestros iReporteros nacidos en 29 de febrero

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- ¿Será fácil o complicado festejar el cumpleaños cada cuatro años? Les contamos la historia de algunos iReporteros que nacieron en 29 de febrero.

Pamela María Cordero nació el 29 de febrero de 2012. Ella cumple 16 años pero en realidad cumple cuatro. Su mamá Deborah Martorell cuenta cómo fue el nacimiento de su hija. “Ese año ella estaba para nacer el 8 de marzo pero tuve un accidente automovilístico lo que provocó una cesárea el 29 de febrero debido a las heridas que recibí. … No me gustaba la idea de que naciera ese día por que sería una complicación celebrar su cumpleaños, la realidad es que ha tenido mucha suerte ya que lo celebra dos días el 28 de febrero y el 1 de marzo. La gente está felicitándola por 48 horas”.

Daniel Dannery es director y escritor de teatro en Venezuela y cumple 28 años o siete en años bisisestos. “Celebro mi cumpleaños por lo general los primero de marzo, pero siempre es un problema, la gente siempre anda confundida, y por rebote me confunden a mi. Este año invite a todos mis contactos de Facebook a mi cumpleaños, espero que no vayan todos, hay gente que no conozco”.

Este video que Dannery creó para iReport lo usó como su tarjeta de invitación.

El fotógrafo Alejandro Sandoval festeja su cumpleaños durante todo un mes cada año bisiesto. Él nos dice como lo ha estado celebrando este año “con la construcción de mi spa, remodelando mi apartamento, el baño de mi dormitorio siempre fue diseñado como spa, hacia falta una ducha y el sauna para completarlo con el jacuzzi que ya existía ... He ido haciendo reuniones con amigos allegados para celebrarlo por diferentes restaurantes de la cuidad, así como algunas cenas en casa”.

Sandoval explica que siginifica nacer el 29 de febrero.

publicidad

Les deseamos un ¡Feliz Cumpleaños! a todos nuestros iReporteros, que aún tienen unas cuantas horas más para celebrar a lo grande.