CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

El blogero conservador Andrew Breitbart muere a los 43 años

Por davidecox1

(CNNenEspañol.com) -- Andrew Breitbart, el blogero conservador que saltó a la fama tras la renuncia del ex representante demócrata Anthony Weiner por publicar sus fotos que contenían imágenes sexuales, falleció a los 43 años.

Joel Pollak, el editor y consejero para el sitio de Internet Breitbart.com publicó un comunicado confirmando su muerte.

“Andrew murió de forma inesperada por causas naturales después de la medianoche en Los Ángeles”, decía el comunicado. “Hemos perdido un marido, un padre, un hijo y un hermano, un querido amigo, un patriota y un guerrero feliz”.

Breitbart fue el primero en publicar las fotos famosas del Twitter de Weiner. En las fotos, que fueron enviadas a una mujer, el casado y ex representante estadounidense aparece semidesnudo portando sus calzoncillos. A raíz de la publicación de las fotos y el escándalo, Weiner tuvo que renunciar.

A menudo Breitbara aparecía en FOX news. Su sitio de Internet y sus discursos a grupos conservadores lo convirtió en una estrella de la derecha estadounidense y un villano para grupos de izquierda.

publicidad