CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

A George Clooney no le importan los rumores acerca de que es gay

Por CNN en Español

(CNN) — Brad Pitt ha bromeado diciendo que él y Angelina Jolie se casarán cuando su amigo George Clooney se case con su pareja.

Clooney mantiene su postura de no casarse hasta que todos los estadounidenses, sin importar su sexualidad, puedan casarse.

Sin importar las buenas intenciones del comentario de Pitt, Clooney ha sido sujeto de rumores que afirman que es gay; aunque a él no le importe.

“Creo que es gracioso, pero la última cosa que me verás hacer es brincar de arriba abajo. ‘¡Son mentiras!’” dijo el actor a The Advocate. “Eso sería injusto y cruel para mis amigos de la comunidad gay”.

Continua diciendo “No voy a dejar que nadie piense que ser gay es algo malo. Mi vida privada es eso, privada, y estoy muy feliz con ella. ¿A quién le importa si creen que soy gay? Estaré muerto y seguirá habiendo personas que digan que fui gay. No me importa un c*****”.

Tampoco debe de importarle lo que la gente piense del apoyo a Ryan Gosling incluido en la lista de los Hombres más sexys del mundo por la revista People.

publicidad

“No es que no crea que Bradley Cooper sea muy sexy, pero sigo impresionado que Ryan Gosling no haya sido nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo el año pasado”, dijo Clooney.

Y para aquellos de ustedes que se basen en el comentario que hizo de Michael Fassbender en los Globos de Oro, cuando bromeó sobre el tamaño de una parte anatómica del actor en el filme Shame, como indicación de su sexualidad, Clooney dice que sólo estaba siendo honesto.

“Vamos”, dijo. “Todo hombre que vio esa película dijo ‘Jesucristo’ en el mismo momento”.