CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tiroteo en un club nocturno de Arizona deja 13 personas heridas

Por CNN en Español

(CNN) -- Trece personas resultaron heridas durante un tiroteo en las afueras de un club nocturno en Tempe, Arizona, dijo la policía este sábado.

No hay víctimas mortales por la balacera, que ocurrió la noche del viernes, pero dos personas se encontraban en estado grave, dijo el sargento Steven Carbajal.

La policía busca a dos hombres que salieron de la escena.

Los asistentes se encontraban fuera de la discoteca del Club para ver al rapero Nipsey Hussle cuando ocurrió la balacera.

Una persona dijo que la gente estaba perdiendo sus teléfonos por el pánico durante el tiroteo.

El testigo, que describió la escena a través de Twitter bajo el nombre de @ RenTen10, escribió que le llamó la atención por la cantidad de zapatos de tacón alto abandonados que se encontraban en el pavimento y en la acera después del incidente.

Nipsey Hussle, que no fue en el escenario, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disgusto con los disparos en su presentación.
"(Arizona) ... todos ustedes tienen que ser hombres de bien", escribió.