CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Chicas "scouts" persiguen y golpean a un hombre que les robó dinero

Por CNN en Español

(CNN) — Dos chicas exploradoras entraron en acción cuando un hombre les robó una caja que contenía el dinero ganado por la venta de galletas en Houston.

El incidente dejó a una de las adolescentes con lesiones leves, después de que se agarró del vehículo utilizado para escapar, con el fin de impedir que abandonara el lugar, informó KPRC, afiliada de CNN.

Todo empezó cuando un pasajero descendió de un coche y fingió estar interesado en las galletas que las chicas estaban vendiendo afuera de una tienda de abarrotes, de acuerdo con KPRC.

El hombre tomó la caja y corrió, lo que dejó a las chicas atónitas afuera de una tienda WalMart, en el condado de Fort Bend.

La joven scout, Iravia Cotton, persiguió al hombre a su automóvil.

"Comencé a golpear al chico en el asiento del acompañante", dijo Cotton a la filial. "Así que creo que aprendió un poco su lección ... y después arrastraron a mi amiga Rachel por la calle".

publicidad

Rachel Johnson dijo que tenía algunos cuantos golpes y rasguños por agarrarse del parachoques trasero para detener el carro.

"Espero que te duela la cara donde te golpeó Iravia, estúpido, idiota", dijo Johnson en un mensaje a los ladrones. "Espero que te duela el rostro y que te deje una cicatriz. ¿Quién puede robarle dinero a las scouts?".

La caja contenía aproximadamente 200 dólares, según la afiliada. Las exploradoras deben pagar cualquier pedido de galletes que ordenen, comentó la líder de tropa, Jean Marie Johnson.

Las autoridades dijeron que los sospechosos cubrieron la calcomanía de las placas durante el incidente. Una investigación está en proceso.