CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Latinoamérica

El príncipe Harry está de tour por el Caribe

Por CNN en Español

NASSAU, Bahamas (CNN) — El príncipe Harry, el tercero en la línea de sucesión de la corona británica, realiza una gira en el Caribe para celebrar el 60 aniversario de la ascensión de su abuela al trono.

La celebración de Harry del Jubileo de Diamantes inició el viernes en Belmopán, capital de Belice, donde bailó y bebió durante un festejo callejero a lo largo del recién nombrado Boulevard HM Queen Elizabeth II.

El hijo del príncipe Carlos y Diana, de 27 años, tuvo un sábado tranquilo en Belice, escalando la cima del templo maya de Xunantunich.

Harry rezó en una catedral de Bahamas, recorrió una exhibición al aire libre en la plaza Rawson, el domingo en Nassau, antes de abordar una lancha rápida para reunirse con habitantes de varias islas de los alrededores.

Se espera que el príncipe asista a ejercicios militares dirigidos por la Fuerza Real de la Defensa de Bahamas, responsables del patrullaje casi 1,000 islas en los más de 260.000 kilómetros cuadrados de su territorio marítimo.

Después de una carrera con jóvenes en el Estadio Nacional de Bahamas el lunes, Harry viajará a Jamaica y después a Brasil, para completar su viaje de 10 días.

publicidad