CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan no se salvó de las bromas sobre sus escándalos en SNL

Por CNN en Español

(CNN) — Lindsay Lohan regresó al centro del escenario este fin de semana, pero su tiempo en la cárcel, sus intentos de rehabilitación y condenas por conducir en estado de ebriedad y por robo la seguían mientras conducía el programa Saturday Night Live.

La carrera fílmica de Lohan también volverá pronto. La actriz interpretará a la leyenda del cine Elizabeth Taylor en la cinta biográfica Liz&Dick, que comenzará a producirse en Vancouver, Canadá, a principios de mayo, de acuerdo a una fuente cercana al proyecto.

Los problemas legales que descarrilaron su carrera actoral por más de cinco años se convirtieron en material para las bromas de SNL, donde Lohan fue la anfitriona por cuarta vez.

La mayor parte del show se evitó hacer referencias a su historial delictivo. Las parodias incluyeron a Lohan como Rapunzel en una versión de Esposas desesperadas con personajes de Disney y como la analfabeta Lisa, un show matutino de la radio de Minnesota.

Pero una parodia y su monólogo inicial se centraron en la reputación de niña mala de Lohan.

"Me siento afortunada y agradecida de estar aquí esta noche, y por eso quiero realmente agradecer a todos mis amigos de SNL que confiaron en mí para traerme de regreso", dijo Lohan al comienzo de su monólogo.

publicidad

Pero una alarma sonó y luces rojas comenzaron cuando ella intentó dirigirse hacia la audiencia.

"Espera, ¿así que las alarmas se apagan si dejo el escenario?", dijo. "Pensé que solo era si dejaba el estudio. Chicos, pensé que ustedes confiaban en mí".

El miembro del elenco de SNL, Kenan Thompson, se unió a ella en el escenario diciéndole "que hermosos son tus ojos".

"¿Puedo ver tus ojos, por favor?", preguntó Thompson, antes de usar una linterna para ver sus ojos como si fuera un policía con un alcoholímetro.

"Ella está bien", dijo, saliendo del escenario.

"Tu sabes, tengo el presentimiento de que todos piensan que voy a tirar algo", señaló Lohan.

"No, no, mírame", dijo Kristen Wiig, del elenco de SNL. "Todos creen en ti, todos.De otra modo no te hubiéramos dejado regresar". Mientras Lohan la abrazaba, Wiig le dio unas palmaditas abajo.

"Kristen, ¿me estás esculcando?", preguntó Lohan.

"No, soy ahora una lesbiana", dijo Wiig.

"He estado ahí, lo he hecho", aseguró Lohan, quien alguna vez mantuvo un romance con una amiga.

"Ella está limpia, ella está limpia", dijo Wiig.

"Quizá fue muy pronto para regresar", dijo Lohan, mientras la exestrella de SNL Jimmy Fallon apareció en el escenario.

"Este es el regreso de Lindsay Lohan", dijo Fallon. "La nueva vieja Lindsay Lohan está de vuelta".

Pero Fallon, también jugó con la historia de cuando Lohan falló en su presentación en la corte, el servicio comunitario y las entrevistas.

"Todos cometemos errores, pero eso no significa que no puedas quitártelos de encima; puedes hacerlo", dijo Fallon. "Y si por alguna razón no puedes, Jon Hamm está como anfitrión de respaldo".

La cámara entonces enfocó a la estrella de Mad Men sentado en el frente de la fila. "No, Lindsay, estoy seguro de que estarás genial", dijo Hamm, mientras le guiñaba a Fallon.

Lohan se interpretó a sí misma en una parodia con Thompson que incluían varias bromas sobre los peligros de violación en la cárcel y Lohan y Thompson gritaban frente a tres jóvenes arrestados por robar bicicletas.

"Esto comienza con levantar la bicicleta y adivina donde termina", les preguntó Thompson.

"¡Tú estás en rehabilitación en Malibu!" dijo Lohan.

Lohan ha ingresado a programas de rehabilitación varias veces a lo largo de los últimos cinco años, incluyendo una visita ordenada por la corte que terminó hace más de un año atrás.

"En primer lugar, pasas el rato con todas las chicas malas y luego te acusan de robar un collar de diamantes", dijo la actriz.

Lohan fue arrestada por un cargo de robo de un collar, solo semanas después de que saliera de la clínica Betty Ford Clinic en enero pasado, lo que causó una extensión de su libertad condicional de las dos que ya cumplía por conducir en estado de ebriedad en 2007.

La actriz de 25 años, sin embargo, se presentó semanas atrás para completar su servicio comunitario en la morgue del condado de Los Angeles. Una vez hecho, su libertad condicional será levantada y Lohan puede reiniciar su carrera.