CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Sarah Palin no descarta su participación en la carrera por la presidencia de EE.UU.

Por cnninvitationsaccount

(CNNenEspañol.com) - La exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, dijo este martes en entrevista con CNN que no descarta participar en la carrera por presidencia si se plantea la idea de una convención abierta en agosto.

“Todo es posible y no cierro ninguna puerta que quizás esté abierta en algún lugar. Por ello no cierro ninguna puerta y planeo estar en esa convención”, dijo Palin.

Tras votar durante las elecciones del “Supermartes” en Alaska, Palin dijo “cualquier cosa es posible en esta vida. Todo es posible para una estadounidense y no descarto ninguna idea en este momento. No está bajo mi control. Cualquier cosa es posible”.

Tras emitir su voto en la ciudad de Wasilla, Palin declinó decir a qué candidato le dio su apoyo en estos comicios.

"Creo que la competencia hace que cualquiera de nuestras candidatos sean los mejores. Hay que recordar que existen cinco hombres corriendo por la presidencia y pienso que Barack Obama es el peor", añadió Palin.

Palin fue compañera de fórmula en 2008 del candidato presidencial republicano y senador de Arizona, John McCain.

En julio de 2009 abandonó su cargo de gobernadora y luego se convirtió en abanderada del movimiento ultraconservador conocido como el "Tea Party".

publicidad

La Convención Nacional Republicana se celebrará en Tampa, Florida.