CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

¿Buscas alternativas a Google?

Por Paula Andrea Daza

(CNNenEspañol.com) -- Tras la ejecución de la nueva política de privacidad de Google, muchas personas en las redes sociales han manifestado su deseo de usar otras alternativas.

El motor de búsqueda de Google es el rey y hay opciones obvias como Yahoo!, Bing y Dogpile. Les presentamos algunas opciones que a lo mejor nunca ha utilizado:

Duck Duck Go Este motor de búsqueda brinda resultados que no son personalizados (lo opuesto a lo que está haciendo Google). Todos ven los mismos resultados, no importa dónde estén.

Blinkx.com Es una alternativa para encontrar vídeo que incluye vídeos de YouTube (pertenecientes a Google), además muestra los vídeos de otras plataformas en sus resultados.

TuneFind.com Este motor de búsqueda te ayuda a buscar canciones que se escuchan en los medios de comunicación. Por ejemplo, si escuchas una canción durante tu programa favorito o en una nueva película, es muy probable que la encuentre en esta plataforma.

Nota del editor: Samuel Burke presenta lo último en tecnología y redes sociales todos los días en Café CNN, CNN Dinero, y Clix. Lo puedes seguir en Twitter @SamuelCNN