CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Buscan a sospechoso que huyó después de atacar a mujer policía y apuñalar un juez

Por CNN en Español

(CNN) - Las autoridades continúan este sábado en la búsqueda de un sospechoso que presuntamente disparó contra una mujer policía, apuñaló a un juez y huyó de un palacio de justicia en el estado de Washington.

Rick Scott, de la oficina del sheriff dijo que el hombre se identificó como Michael Thomas cuando la oficial se acercó a él poco después de mediodía del viernes en el interior del palacio de justicia del condado de Grays Harbor en Montesano.

"Él la atacó con un instrumento afilado", dijo Scott. "El juez se apresuró a ayudar a la oficial y golpeó al sospechoso". Este reaccionó y cortó en el cuello al juez del Tribunal Superior David Edwards.

El asistente Polly Davin trató de sacar su arma, pero el sospechoso lo golpeó tirándolo al suelo y tomó su arma, dijeron las autoridades.

El sospechoso disparó dos veces, hiriendo al asistente en el hombro. La cadena afiliada King dijo que el hombre salió de la corte con el arma de fuego.

Tanto el juez como la oficial fueron atendidos y dados de alta de un hospital, dijeron las autoridades.