CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Skip Kendall gana el Pacific Rubiales Colombia Championship con birdie en el último hoyo

Por Juan Andrés Muñoz

Un final emotivo tuvo el certamen de golf más importante realizado en Colombia. Con un birdie en el último hoyo, el estadounidense Skip Kendall se coronó campeón de la tercera edición del Pacific Rubiales Colombia Championship, el primer torneo avalado por la PGA en Sudamérica en la temporada 2012.

Un total de 144 jugadores tomaron la partida de este evento que se disputó en el tradicional campo del Country Club de Bogotá, y que contó con la participación del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien jugó el Pro-Am junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos.

El Pacific Rubiales Colombia Championship es parte del Nationwide Tour que también llega este año a campos de Panamá, Chile y México, además de los tradicionales torneos que incluye la gira por buena parte de Estados Unidos.