CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi llega a 50 goles en la temporada y batalla por el "Pichichi" con Ronaldo

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Con dos tantos ante Racing de Santander, el jugador argentino Lionel Messi llegó a 50 goles en todos los torneos de esta temporada, y mantuvo encendida la batalla por el título de goleo en el torneo de España.

Messi acumuló este domingo 30 goles en la Liga, una cifra que solo es superada por la del delantero portugués CR7, quien este sábado también anotó un par de tantos en la victoria del Real Madrid 3-2 ante el Betis, y llegó a 32 anotaciones.

Contra Racing, La Pulga volvió a tener una actuación sobresaliente, como la que concretó el miércoles, cuando anotó en cinco ocasiones ante el Bayern Leverkussen en la Liga de Campeones de Europa.

Al minuto 29, el mediocampista Cesc Fábregas envió el balón desde el sector derecho, que Messi remató barriéndose para anotar su primer tanto en el estadio El Sardinero, de Santander.

Poco después, en el minuto 56, Fábregas recibió una falta en el área, y Messi no falló desde el manchón de penal para dejar el 2-0 definitivo, con el que Barcelona mantiene la distancia de 10 puntos respecto al Real Madrid.

Al finalizar la jornada 27 de la Liga de España, el equipo que dirige Josep Guardiola tiene 60 unidades, mientras que los merengues tienen 70.

publicidad

Para el Santander, la llegada de Álvaro Cervera como entrenador no impidió que continuara la racha negativa de ocho partidos sin ganar, por lo que sigue en zona de descenso.

¿Quién crees que ganará el duelo de goleadores? ¿Messi o Ronaldo? Comenta aquí

Mas noticias deportivas en CNNMÉXICO.COM