CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Twitter compra el servicio de "blogs" Posterous

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La red social Twitter dio la bienvenida al equipo del servicio de blogs Posterous quienes se unieron a la compañía desde el lunes, publicó la red social en su página.

La adquisición de Posterous y las oportunidades que se ofrecerán frente a Twitter es “emocionante” publicó el servicio de microblogs, fundado en 2008 por Sachin Agarwal.

Twitter destacó que los ingenieros de Posterous desarrollaron un producto innovador que permite compartir comentarios a través de smartphones de forma más simple. Los 15 trabajadores de Posterous laborarán "en iniciativas clave para hacer de Twitter algo mejor".

Posterous tiene más de 15 millones de usuarios cada mes y su uso se duplicó en 2011, de acuerdo con datos de la misma empresa.

Ambas compañías informaron que el servicio de blogs continuará normal y que todo cambio se anunciará a los usuarios, sin embargo no especificaron de qué manera colaborará el equipo de Posterous en las filas de Twitter.

En mayo de 2011, Twitter compró el servicio de gestión de tuits Tweetdeck. En 2010, compró la compañía detrás de las aplicaciones para celular Tweetie y se asoció con TwitPic, servicio utilizado para compartir fotos en la red social con más de 500 millones de usuarios.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com

publicidad