CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz sudafricana Charlize Theron adopta a un niño

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La actriz sudafricana Charlize Theron está lista para interpretar el papel más significativo de su vida: el de ser madre.

"Charlize Theron ha adoptado un niño”, informó el publicista de la ganadora del Oscar, de acuerdo con CNN.

"Ella es la orgullosa madre de un bebé sano que tiene por nombre Jackson”, agregó.

En declaraciones previas, la protagonista de la cinta Young Adult aseveró que no tiene intenciones de casarse, así que por el momento Jackson será el único hombre de su vida, agregó CNN.

En 2003, Theron obtuvo el premio Oscar como mejor actriz por su interpretación en Monster, película dirigida por Patty Jenkins, donde encarnó a una prostituta que se convirtió en asesina serial.

Otras películas en las que ha destacado son El abogado del diablo, Aeon Flux y The Burning Plain, que dirigió el mexicano Guillermo Arriaga.

La cinta en la que Theron interpreta a una reina cruel, Blanca Nieves y el cazador, y donde también participa Kristen Stewart, llegará a las salas este verano.

publicidad

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com