CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan niega haber golpeado con su Porsche a un peatón

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Admiradores de Lindsay Lohan podrían haber tenido un flashback a 2007 este día cuando se difundió la noticia de que la actriz había estado en un supuesto accidente automovilístico.

Sin embargo, un representante de la actriz de 25 años dijo a CNN que su coche no chocó nada, y Lohan ha llamado la denuncia como "una completa mentira".

Antes, TMZ reportó que Lindsay Lohan había salido de un lugar de Hollywood en su Porsche después de la medianoche del miércoles cuando fue bloqueada por paparazzi y curiosos.

Los reportes dicen que mientras ella estaba tratando de salir de un estacionamiento supuestamente "rozó" la rodilla de la gerente de un establecimiento cercano, pero Lohan lo negó a través de su cuenta de Twitter.

"¿Raspé? Todo esto es una mentira completa. He estado en servicio a la comunidad", escribió. "Ayer por la noche, traté de desearle un feliz cumpleaños a un amigo, que ni siquiera pude hacer porque estaba asustada por todos los paparazzi. Estas falsas acusaciones son absurdas".

Un representante de la policía de Los Ángeles dijo a CNN que oficiales recibieron una llamada por radio sobre un coche que rozó a una persona en un estacionamiento, pero Lohan no estaba allí cuando llegaron los agentes.

Tampoco hubo evidencia de daño a cualquier persona, o daños en el vehículo, y debido a que no se presentó un informe policiaco, no hay una investigación en curso.

publicidad

El representante de Lohan dijo a CNN que la cuestión debe resolverse pronto. "Cuando (Lohan) llegó (al club) había tantos fotógrafos ahí que decidió irse y ni si quiera se bajó del coche. En ningún momento hubo alguna indicación de que su coche golpeó a nadie ni a nada. Estamos seguros de que esta cuestión se aclarará en los próximos días".