CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Un hombre demanda a Apple porque se siente engañado por Siri

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un habitante de Nueva York demandó a Apple porque la asistente inteligente Siri del iPhone 4S no tiene un rendimiento tan brillante como promete la publicidad, reportó el sitio especializado en tecnología Mashable.com.

Frank M. Fazio acudió a un Tribunal de Distrito para señalar que en la vida real Siri no es como en los anuncios de televisión, porque cuando le da una indicación, la asistente dice que no lo entiende.

En otras ocasiones, expresó Fazio, tuvo que esperar mucho tiempo para que la aplicación le respondiera, pero lo hizo de forma equivocada.

Sin las características de Siri, el iPhone 4S solo es un iPhone 4 más caro, aseveró Fazio, quien es representado por la firma legal Robbins Geller Rudman & Dowd, detalló Mashable.com.

En octubre de 2011, Apple presentó el iPhone 4S, resaltando que la característica “más cool” de la nueva versión del teléfono más inteligente era la asistente Siri, capaz de hacer búsquedas a partir de una indicación de voz.

El software generó polémica en diciembre pasado, cuando hubo reportes de que no era capaz de ubicar clínicas abortivas, pero sí era capaz de encontrar sitios donde vendieran el medicamento Viagra.

publicidad

Más noticias de tecnología en CNNMéxico.com