CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Un testigo da un giro al juicio contra productor de "Esposas desesperadas"

Por CNN en Español

(CNN) — El coordinador de construcción del set para la serie "Esposas desesperadas" testificó este martes que había recibido un mensaje por correo electrónico que sugería “una conspiración para encubrir” información relacionada con la demanda interpuesta por la actriz Nicollette Sheridan contra la cadena ABC y los productores del programa.

Sheridan acusa al creador de la serie, Marc Cherry, de matar a su personaje y por lo tanto quitarle el empleo en revancha porque ella se quejó de un incidente que incluyó bofetadas durante un ensayo.

Michael Reinhart, quien ha supervisado la construcción de sets para la serie desde que ésta inició hace ocho años, dijo a los jurados que había llamado al abogado de Sheridan el domingo porque lo que sabía lo estaba corroyendo y había comenzado a perder el sueño.

El juicio entró en su etapa de cierre de argumentos el martes, pero la aparición de Reinhart como un testigo de la demandante desencadenó en un caos en la agenda.

“Sabía que iban a borrar mensajes de la memoria”, dijo Reinhart sobre el mensaje que recibió a finales del 2010, poco después de que Sheridan interpuso la demanda.

Después de leer el mensaje lo borró de inmediato porque creyó que no estaba dirigido a él, explicó.

publicidad

“Honestamente traté de sacarlo de mi cabeza”, hasta que el pasado fin de semana se dio cuenta que el juicio en Los Ángeles estaba por terminar.

Cherry y los abogados de la ABC sostienen que la idea de matar al personaje de Sheridan, Edie Britt, se tomó en mayo del 2008, cuatro meses antes del incidente en el que Cherry supuestamente golpeó a Sheridan.

“Las travesuras de la demandante, como la evocación de misteriosos mensajes de correo electrónico, parecen ser su último recurso por salvar su caso”, dijo la defensa de Cherry en un comunicado enviado a CNN.

Los abogados defensores tienen hasta el miércoles para buscar evidencia del supuesto mensaje en la computadora de Reinhart.