CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

HBO cancela la serie "Luck" tras la muerte de los caballos protagonistas

Por CNN en Español

(CNN) — La serie Luck, que trata sobre carreras de caballos y que apenas se estrenó el mes pasado no seguirá al aire, pese a estar en medio de la filmación de la segunda temporada.

La razón no fue cuestión de audiencia, sino la muerte de algunos de sus protagonistas: los caballos. Un día después de que un tercer caballo muriera en el set del drama de HBO, la cadena anunció el paro por completo la producción.

En un comunicado, la cadena indicó: “La seguridad es siempre una preocupación primordial. Hemos mantenido los más altos estándares de seguridad durante la producción, mayores, de hecho, que cualquiera de los protocolos existentes en las carreras de caballos en cualquier lugar, con muchos menos incidentes de los que se producen en las carreras de caballos o de los que sucederían normalmente en los establos por la noche o en los pastos”.

La cadena continúa: “Si bien hemos mantenido los más altos estándares posibles de seguridad, los accidentes desafortunadamente suceden, y es imposible garantizar que no sucederán en el futuro. En consecuencia, hemos llegado a esta difícil decisión”.

El espectáculo era protagonizado por Dustin Hoffman y Nick Nolte, y era encabezada por el productor de televisión convertido en director de cine Michael Mann, y por David Milch (Deadwood, NYPD Blue).

“A los dos nos encantaba esta serie, nos encantaba el reparto, el equipo de producción y los escritores. Esta ha sido una colaboración tremenda y tenemos la intención de continuar en el futuro”, dijeron los dos productores ejecutivos, que no habían trabajado juntos antes de este programa.

publicidad

HBO es propiedad de la misma empresa matriz que CNN.