CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

¿Ashton Kutcher se va al espacio?

Por CNN en Español

(CNN) — Se dice que Ashton Kutcher quiere hacer una travesía fuera de este mundo.

De acuerdo con una entrada de blog del fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, la estrella de Two and a Half Men es el cliente número 500 en inscribirse para el viaje espacial a bordo de su nave.

Branson escribió el lunes que “hizo a Ashton una llamada rápida para felicitarlo y darle la bienvenida. Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (¡y volver!) con nosotros, y experimentar la magia del espacio por sí mismo”.

De acuerdo con MSNBC.com, Kutcher probablemente tenga que desembolsar unos 200,000 dólares para hacer el viaje a bordo del cohete espacial SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

No se ha fijado todavía una fecha de lanzamiento, pero se informó que la nave —también conocida como el VSS Enterprise— estará lista para realizar vuelos de prueba a finales de este año.

“Ashton se une a un grupo de rápida expansión de verdaderos pioneros que están en camino de una experiencia que cambiará su vida y los colocará en los libros de historia”, continuó Branson. “Es genial tenerlo a bordo”.

publicidad

MSNBC también señala que un puñado de otras celebridades de primera categoría están considerando tomar el viaje, como Katy Perry, Tom Hanks, Brad Pitt y Angelina Jolie.