CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Cómo editar fotos, grabar charlas y averiguar canciones sin descargar programas

Por CNN en Español

Por Samuel  Burke

(CNNEspanol) --  Si quieres editar, retocar, o cambiar el tamaño de una fotografía no tienes que instalar ni descargar software. SumoPaint es un sitio web que te permite editar fotos en tu navegador. Hace unos meses, recomendé un sitio similar que se llama Picnik, pero resulta que ese sitio esta por cerrarse. Pero no se preocupen, SumoPaint es una muy buena alternativa.

Muchos de ustedes me han pedido una forma de grabar pláticas en Skype. Una de las pocas opciones que hay es Skype Call Recorder . Se usa al mismo tiempo que usas Skype.

Si quieres saber el nombre de una canción, los usuarios del iPhone pueden utilizar aplicaciones como Shazam. Si no tienes un telefono inteligente puedes utilizar el sito web Midiomi. Necesitas un micrófono y al tararear o tocar una canción, el sitio web reconoce la canción y te dice el nombre.

Samuel Burke presenta lo último en tecnología y las redes sociales a diario en CafeCNN, CNNDinero y CLIX. Lo puedes seguir en Twitter: @SamuelCNN

publicidad