CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

El hot dog de 26 dólares...grande en todo sentido

Por cnninvitationsaccount

 (CNN) -- El tamaño cuenta en Texas. Allí todo es más grande y el nuevo hot dog que venden en el estadio de los Rangers, llamado Champion Dog, no es una excepción. El bocadillo mide 61 centímetros de largo (2 pies) y posee casi 500 gramos de carne (1 libra). Esta es la última incorporación al menú del restaurante Sportservice en el estadio mencionado.

La gigantesca salchicha tipo Francfort viene con chile, cebollas salteadas, y queso triturado, comida muy saludable, toda; su corazón estará eternamente agradecido.

Los 26 dólares que cuesta, puede ser un poco caro, pero ¡son 61 centímetros de salchicha! Usted podría alimentar una familia entera. ¡Qué va! Usted podría alimentar un equipo de béisbol completo.

Los concesionarios esperan que el Champion Dog sea un exitazo entre los seguidores de los Rangers. Así que si está planeando comerse este bocadillo en el estadio, traiga su billetera, el número del cardiólogo a mano y una grúa, para levantarlo.