CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Ahora los perros también tienen "valet parking"

Por cnninvitationsaccount

(HLN) -- ¡Llegó la hora de las terrazas y los patios! En el hemisferio norte ha llegado ese momento glorioso del año en que no hace demasiado frío ni demasiado calor para tomarse un trago y disfrutar de una comida al aire libre en los restaurantes. Pero ¿Qué hacer con nuestros amigos perrunos?

Si usted es de aquellas personas que se sienten culpables de dejar a su perro en casa mientras disfruta del clima primaveral y del sol; es posible que esta idea le parezca  bastante ingeniosa y hasta le solucione el tema de la culpa: un nuevo bar y restaurante en el centro de Los Ángeles le permite llevar a su mascota con usted para que ¡ellos se lo cuiden!

Así como lo lee: una guardería para perros, o si quiere un servicio de valet.

La idea es de Los Angeles Brewing Company y en su página Web, el bar y restaurant, explica que no está cobrando por el servicio; pide que su perro esté autorizado por el condado de Los Angeles para garantizar que todos los animales tengan la vacunación contra la rabia apropiada; y además aclaran que el espacio para el cuidado de las mascotas está separado del patio exterior para comer y beber… para tranquilidad de quienes no tienen perros y de las autoridades sanitarias.

Pero algunos amantes de los perros, a través del blog Ohmidog!, se hacen preguntas: ¿quién va a estar cuidando a las mascotas? ¿La persona estará entrenada? ¿Y si se desata una pelea? ¿Se estresará más el perro estando allí en vez de quedarse en la casa?

HLN (compañía hermana de CNN) llamó al restaurant para que responda algunas de estas preguntas, pero sin respuesta hasta el momento.

publicidad

Qué piensan ustedes: ¿les parece que este servicio podría ser utilizado en su ciudad? ¿Lo usaría o preferiría dejar a su perro en casa?