CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El PAN y el PRI arrancan sus campañas por la presidencia de México

Por CNN en Español

Los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), punteros en las encuestas a la presidencia de México, iniciaron sus campañas unos minutos después de la medianoche de este viernes.

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, empezó su campaña en la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, uno de los estados bastiones del PAN, el partido oficial.

“Hoy desde esta Plaza de la Liberación, les digo a los aquí reunidos, buenas noches, pero aquellos que anhelan el cambio, buenos días, México”, fueron las primeras palabras del candidato mejor posicionado en las encuestas. “Estamos iniciando una campaña para ganar la Presidencia de la República”, dijo Peña Nieto. “Estamos iniciando un movimiento para cambiar México”.

“Por primera vez una mujer panista, orgullosa panista, tiene el privilegio y la posibilidad de abanderar a Acción Nacional”, dijo por su parte la candidata del partido oficial, Josefina Vázquez Mota, ante sus seguidores, al iniciar su carrera a la presidencia en su casa de campaña en la Ciudad de México, donde destacó los logros de los gobiernos panistas pero aseguró que todavía falta mucho por hacer.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad