CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Dieta del divorcio? Kim Kardashian busca perder peso tras su ruptura

Por CNNEspañol sjv

Por Tomika Anderson, especial para CNN

(CNN) – Kim Kardashian aparentemente no es inmune a los cambios físicos relacionados con una ruptura.

La celebridad y estrella de realities, que atraviesa un difícil divorcio del basquetbolista  Kris Humphries, le dijo a Us Weekly que perdió seis libras (casi tres kilos) en apenas siete días.

“Estoy en una misión”, explicó. “Me di cuenta de que estoy soltera. Ahora es el mejor momento para estar en forma”.

Kardashian admite que la culpa de los kilos de más es el exceso en la comida, y parece que se descuidó mucho en los días posteriores a la ruptura.

“¡No más de estar sentada en casa comiendo mucho!”, dijo, haciendo referencia a su nueva dieta que elimina el gluten, el azúcar y los productos lácteos.

publicidad

Kardashian también le pidió ayuda a su hermano Rob en la batalla contra el exceso de peso, esto es, cuando no está sudando con el entrenador de estrellas Gunnar Peterson.

Rob presuntamente se va a unirse a Kim en dos entrenamientos diarios, incluyendo una rutina en máquina trotadora y una de Pilates en la noche.

Así que cómete tu corazón, Humphries.