CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Tom Cruise "rockea" en la pantalla grande

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Tom Cruise se convierte en una estrella de rock en el nuevo clip de la adaptación a la pantalla grande de Rock of Ages.

New Line Cinema lanzó un segundo tráiler el lunes para el musical de Broadway que se llevará a la gran pantalla. En él, un Cruise de cabello largo, apodado Stacee Jaxx, aparece como una estrella de rock, tatuado y con estilos de los 80.

Aparece con sus coestrellas: Alec Baldwin, Russel Brand, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Julianne Hough, Diego Boneta, y por último, pero no menos importante, un mono llamado Hey Man.

Como muchos de los fanáticos del musical esperarían, la película de Adam Shankman se trata de sexo, drogas y rock and roll, además de que cuenta con una banda sonora llena de temas de rock de los 80. Entre ellos clásicos como Any Way You Want It de Journey, I Love Rock and Roll de Joan Jett, Heaven Isn’t Too Far Away de Warrant y Wanted Dead or Alive de Bon Jovi.