CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Policía de Tulsa busca a sospechoso pistolero solitario que mató 3 personas

Por CNN en Español

(CNN) -- La policía de Tulsa, Oklahoma, trabajó todo el sábado en el seguimiento a un hombre armado sospechoso de una serie de disparos que dejó tres muertos y dos heridos de gravedad.

El capitán de policía Jonathan Brooks dijo que estaban investigando si los disparos pudieron haber sido posibles delitos de odio.

Los oficiales estuvieron recorriendo el barrio, dijo.

Todas las víctimas son de color negro. El atacante sospechoso es un hombre blanco y se cree que está viajando en una camioneta blanca, dijo Brooks.

Las dos víctimas que sobrevivieron dijeron a la policía que el sospechoso se detuvo y preguntó por direcciones justo antes de disparar. No usó insultos raciales, lo cual es típico en casos de delitos de odio, dijo Brooks.

Según la policía, el viernes hubo cuatro lugares en los que las cinco personas que fueron atacadas. Los disparos ocurrieron a una milla (1,6 kilómetros) el uno del otro.

El primer tiroteo reportado ocurrió a las 1:03 am, dijo Brooks. Dannaer Fields, de 49 años, murió en el hospital.

Tres minutos más tarde se informó de otro tiroteo con dos víctimas que se encuentran en estado crítico, pero se espera que sobrevivan, dijo Brooks.