CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Rihanna sobre Chris Brown: "Voy hacer lo que yo quiera"

Por CNN en Español

(CNN) — Sin importar qué se diga sobre Rihanna y su colaboración y aparente reconciliación con su exnovio, Chris Brown, la cantante no está dispuesta a escuchar rumores al respecto.

En entrevista con la revista Elle, para su edición de mayo, Rihanna dijo que comprende la reacción de la gente sobre su decisión de trabajar con Brown, pero que no se dejará influir.

“Al final todo el mundo piensa de manera diferente. Es muy difícil para mí aceptarlo, pero lo entiendo”, dijo Rihanna en la entrevista. ”La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando a distancia, y eso está bien, porque mañana todavía voy a ser la misma persona. Todavía voy a hacer lo que quiero hacer”.

La cantante cree que vivir las consecuencias de su relación con Brown le ha dado un nuevo sentido de libertad. “Es vergonzoso. Pero eso fue mi apertura”, admitió. ”Esa fue mi liberación, mi momento de traerlo. [...] Ahora se sabe, así que pueden decir lo que quieran sobre esto. Yo no tengo nada que ocultar”.

Rihanna es optimista sobre su futuro y la posibilidad de convertirse en madre… pero tiene que encontrar al hombre adecuado en primer lugar, dijo a Elle.

Y no será fácil: ”¡Es difícil para todo el mundo!”, dijo. ”No creo que tenga nada que ver con ser famoso. Solo hay una gran sequía afuera. [...] Sin embargo, solo tengo que encontrar a la persona que me equilibre, que cosas como mi horario no importen. Lo he hecho antes, así que sé que puedo hacerlo de nuevo”.

publicidad