CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyonce, fan número uno de Michelle Obama

Por CNN en Español

(CNN) — Beyonce no es nada ajena a los Obama. Cantó el clásico de R&B At Last para el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, en el Neighborhood Ball en el 2009. Y al parecer, la celebridad siente una admiración especial por la primera dama.

En una nueva publicación en su cuenta de Tumblr, la cantante describió todas las formas en la que la señora Obama la inspira y dijo que era “el MEJOR ejemplo de una verdaderamente fuerte mujer afroestadounidense”.

“Ella es una madre cariñosa, una amorosa esposa, y al mismo tiempo ¡es la PRIMERA DAMA!”, escribió Beyonce.

“No importa la presión y el estrés de estar bajo el microscopio; es humilde, cariñosa y sincera”. Beyonce también la considera como un modelo a seguir para su hija, Blue Ivy.

“Michelle, muchas gracias por cada cosa que haces por nosotros. Me siento orgullosa de que mi hija crezca en un mundo donde hay gente como tú para admirar”, escribió.

La historia de Beyonce con la familia Obama también incluye una participación en la cena de Estado en la Casa Blanca ofrecida al presidente de México, Felipe Calderón, en el 2010.

publicidad